La mejor comida 100% yucateca

2886 16th StSan Francisco, CA 94103

pregunte por los especiales del día

Ubicado justo al norte del Distrito de la Misión en San Francisco
poc chuc, uno de los mejores restaurantes auténticos y únicos establecimientos mexicanos en el área. Con una deliciosa variedad de comida yucateca, sabemos que no hay mejor lugar para obtener calidad de los alimentos. Ofrecemos platos recién hechos con ingredientes que siempre son auténticos y deliciosos. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y garantizamos nuestro mejor servicio para nuestros clientes.

Poc Chuc: Cuisine from the Yucatán in the Mission

Poc Chuc sirve comida de la región yucateca de México, en el sureste del país. Cuando se abrió por primera vez, era mucho más agradable que los otros lugares mexicanos de alrededor; ciertamente no era tu taquería cotidiana. Había estado en Yucatán en los años 80, así que estaba familiarizado con algunos de sus alimentos. Incluso Tommy está en Geary, que es un restaurante mexicano-estadounidense estándar (aunque maravilloso en su cursi), tiene una versión deliciosa del famoso plato, y eso fue todo lo que pedí allí.
Después de todos esos años, volvimos una noche y descubrimos que el restaurante no había cambiado mucho, aunque podría haber estado un poco más deteriorado de lo que recordaba. Demonios, yo también, nueve años después. En la última mesa en la parte de atrás se sentó el hijo de los propietarios, un niño de aproximadamente 11 años, que trabajaba alternativamente en un proyecto escolar, ayudó a servir platos en las mesas y cortó cebollas en el área de preparación. Me alegró ver que todavía era un lugar familiar, con globos flotando flácidamente de una silla, restos de la fiesta de cumpleaños de alguien, pintura astillada aquí y allá, y mala música a todo volumen de la máquina de discos, para mí, oído. rejilla pop latino. Pero la comida seguía siendo excelente.

RESERVACION
 

MÁS INFORMACIÓN

(415)-558-1583

 

ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO

POC-CHUC RESTAURANT REGISTERED TRADEMARK